■ Cursos


Kalinka pone a tu alcance diferentes modalidades:


■ Iniciación a la danza

L@s alumn@s de esta clase se iniciaran en el arte de la danza clásica, el ballet. Gracias a nuestro excelente equipo de profesores. El perfil de esta clase, son alumn@s con edades entre los 4 y los 7 años de edad




 ■ Ballet clásico 

L@s alumn@s de esta clase se iniciaran en la carrera del ballet profesional.Pudiendo presentarse a los examenes de final de curso, realizados por la prestigiosa escuela Estatal de Varsovia, Polonia. El perfil de esta clase, son alumn@s con mas de 7 años de edad.
                               



■ Funky

El Funk es la evolución del gospel al blues, al soul... y finalmente al funk, es una música alegre, donde los bajos y la percusión adquieren papel protagonista. Una música viva, de la que nacen diferentes tendencias: Funk de los 60 - Black Rock - Funky de los 70 - Jazz Funk - Funky Disco... Emplea múltiples técnicas como ballet clásico, contemporánea y expresión corporal.








        ■ Zumba Fitness             


  Zumba Fitness es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Nuestras "fiestas de acondicionamiento físico" de Zumba® combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.



Moderno

La danza moderna es una expresión corporal artística que nace de la interpretación y visión del bailarín o coreógrafo. Sus movimientos son una expresión libre y fluida de estados, emociones, metáforas o ideas abstractas.

        



■ Jazz   
  
Es una modalidad también conocida como  jazz, o jazz-dance, muy moldeable,que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento, donde hay una gran conexión con la música, y una expresión individual, muy particular, muy flexible y se adapta a los distintos grupos, edades, y niveles, pero hay que tener conciencia del propio cuerpo, y saber expresarse a través de él.








■ Danza del vientre

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son inciertos.
  Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes.





                                                         
 
Estudio de Danza Kalinka © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops