■ Quienes somos


La danza, arte en movimiento capaz de desarrollarse en el tiempo y en el espacio, acompañado por la música es capaz de transmitir palabras. El movimiento es natural e importante para la vida humana, así como todos los seres vivos respiramos, nosotros entendemos la danza en su sentido más amplio, también todos bailamos.

El arte de la danza es algo natural del propio ser humano, por lo que verla y ejecutarla hace que sea expectante y emocionante. Su energía transmite cualquier tipo de sensación que el ser humano puede sentir, incluso aquellas las cuales es incapaz de transmitir con la palabra. El estudio de la danza es complejo y eterno, donde valores como la disciplina, la constancia, el trabajo en grupo o la seriedad son herramientas perfectas para ser un buen bailarín.

Nuestra escuela apuesta por el conocimiento de las distintas técnicas dentro de la danza clásica, por lo que los alumnos consiguen un aprendizaje con una visión y un conocimiento de este maravilloso mundo, gracias a nuestro equipo internacional de profesores.

La esencia de nuestra existencia es la asociación con otras escuelas europeas para poder transmitir ese espíritu de diversidad y de conocimiento. Nuestra dedicación y esfuerzo nos arrastra a ser una de las escuelas con más reconocimiento dentro de la capital tinerfeña y fuera de ella.



 
Estudio de Danza Kalinka © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops