■ Profesorado

Nuestro equipo esta formado por profesionales de la danza:
(pinchar imagen para agrandar)






FLAVIA ARRIOLA
BALLET



 -Comienzo mi formacion como bailarina clasica en la escuela de Beatriz Schraiber,ex bailarina y coreografa, a la edad de 8 años.
- En el año 1995 sigo mi formación con la primera figura, maestro y coreógrafo del Ballet estable del Teatro Colón de Buenos Aires , Argentina , RUBEN CHAYAN , en su escuela en la ciudad de Mar del Plata hasta el año 2002. Formando parte a su vez del Ballet juvenil creado por el mismo, teniendo la posibilidad de interpretar grandes obras de repertorio clásico como bailarina principal.
 - 2001 al 2005 complemento mi formación como  bailarina en el  profesorado de danza del Polivalente de Arte de la  ciudad de Mar del Plata, bajo la dirección de la bailarina y profesora  ELEONORA DELUCHI, complementando la formación de bailarina clásica con danza contemporánea y anatomia del cuerpo humano.
- 2009 al 2015 integrante como bailarina principal de la compañia de ballet clásico  ENTREDANZA , bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa  CHARO FEBLES en Tenerife .
- 2011 al 2012  profesora sustituta ,  en el Estudio de Danza de CHARO FEBLES .Con alumnas a nivel : pre-danza, primer y segundo grado elemental y nivel avanzado.
-2013 premio Replica de las Artes Escenicas de Canarias.
-2014 hasta la actualidad profesora de ballet en todos los niveles y profesora de STRETCHING en Estudio de Danza KALINKA.
  


   





 MARIA ODINOKOVA        
    Ballet

-1999 a 2007 Estudio en Academia Oficial de Arte de Saratov (Rusia) , coreografa, teniendo el titulo profesional de artista de Ballet.
-2007 a 2012 trabajo como solista de Ballet en el Teatro Academico de Opera y Ballet de Saratov. Bailando repertorios clasicos, tales como: Lago de los Cisnes, Cascanueces, Bella Durmiente, Gissele, Carmen, Coppelia, Las Sylphides.......
-2011-2012 profesora particular de clases preparatorias para ingreso en la Academia Oficial de Arte de Saratov.
-2011 paralelamente al trabajo en el Teatro empiezo a trabajar con compañias tales como: Ballet de Moscu (director Timur Fayziev), Russian Clasical Ballet (director E.Bespalova), Moscow Ballet La Clasique (director E.Melikov), Classical Ballet Theatre de Petersburgo (director V. Korolkov).
Haciendo giras por Italia, Gracia, Portugal, España, Suecia, Taiwan, Mexico, India, Libano.....
-2012 Hasta actualidad trabajo con compañias arriba indicadas,compartiendo desde....
-2016 profesora de ballet en el estudio de danza KALINKA




















 
Estudio de Danza Kalinka © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops